Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Al realizar un pedido en nuestra Tienda online  “wegofarma.es” acepta nuestras condiciones de venta aquí descritas

Para cualquier duda o cuestión no descrita en este apartado puede realizar una consulta llamando al teléfono 944200196 o enviando un correo a la dirección “info@wegofarma.es”

CONDICIONES DE ENVIO

Los envíos se realizan únicamente a la Península y Baleares.

Si el pedido se ha realizado antes de las 13:30h, se procesará ese mismo día y se entregará en las próximas 24/48h en su dirección. No obstante, si el pedido se realiza después de las 13:30h, el plazo de 24/48h comenzará al día siguiente.

Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o festivo pasarán a ser gestionados el lunes o el día siguiente laboral.

a)En compras superiores a 90€ para envíos nacionales en la Península Ibérica y Baleares el envío será gratuito.

b)En compras inferiores a 90€ para envíos nacionales en la Península Ibérica y Baleares el costo del envío será de 4,50€.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

TRANSFERENCIA BANCARIA

Sólo tramitarán los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado.

 TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago se realiza mediante una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.

STOCK

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén bien por error informático o logístico, no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

CUPONES DE DESCUENTO

Los cupones de descuento nunca son acumulables, a no ser que se anuncie específicamente lo contrario.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Garantía de productos de carácter duradero Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a wegofarma.es en los dos meses siguientes a su detección.

La garantía se aplicará, bien si el producto no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo)o bien si el producto no presenta la calidad y prestaciones esperadas.

Derecho de desistimiento y devoluciones Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia.

Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico “info@wegofarma.es” o teléfono 944200196 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido, antes de que venza el plazo de desistimiento. Se deberá indicar el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Seguidamente le indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografía del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: al suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • Devolución por producto defectuoso: wegofarma.es te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
  • Devolución por producto equivocado: Si el error es imputable a wegofarma.es nos comprometemos a resolverlo en el menor tiempo posible para recoger el producto y proceder al cambio o la devolución del importe, una vez devuelto y recibido el producto equivocado asumiendo nosotros los gastos de envío que se originen en la devolución. Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a wegofarma.es previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

Si el error no es imputable a wegofarma.es el procedimiento será el mismo pero en este caso los gastos de envío serán por parte del comprador.

  • Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados) y en estos casos wegofama.es no se hará cargo de los gastos de envío.
  • En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, tartas de pañales, gafas, bragas, sujetadores y colchones, entre otros.
  • Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que se recibe el producto.